Pastores

NUESTROS PASTORES FUNDADORES

Testimonio Pastor Antonio Selma

Nuestros Pastores Principales son, Antonio Selma Pastor y Encarnación Esteban Sanmillán, ambos nacieron en la ciudad mediterránea de Cartagena.

A los 18 años el Pastor Antonio Selma fichó como futbolista profesional por el equipo de su ciudad.     En el año 1971 se unieron en matrimonio, naciendo su hija Encarni en 1972 y en 1973 su hijo Tony.  En el año 1975 fue fichado por el Real Madrid, siendo cedido posteriormente al C.D. Castellón.

En el año 1979 se convirtieron al SEÑOR y el Pastor Antonio Selma tomó la decisión de dejar el futbol, a partir de ese momento el matrimonio Selma-Esteban decidió dediacarse en cuerpo y alma al servicio del SEÑOR

En 1981 el Pastor Antonio Selma fue presentado como diacono y en 1982 como anciano. Durante un periodo de tiempo estuvieron pastoreando la Iglesia de Portman (Cartagena).

El catorce de Febrero de 1986 fue fundada la Iglesia Rey de Reyes de Valencia, hecho que ya hemos comentado en la presentación de nuesta web.

Nuestros Pastores han destacado siempre por su entrega a los demás y en el Pastor Antonio Selma ha existido siempre un anhelo especial por ser puente entre congregaciones. Durante muchos años la mayoría de eventos organizados en Valencia se han debido al esfuerzo del matrimonio Selma-Esteban y de nuestro joven Pastor Tony Selma.

La Pastora Encarnación Esteban es una Sierva que destaca por su preocupación por la necesidades de los demás, pero además el SEÑOR la ha llamado a grandes retos en su Obra y en particular la ha llamado a construir una CASA DE ORACIÓN, un lugar donde permanentemente se esté adorando a DIOS.

www.antonioselma.com.es – pastor@antonioselma.com.es