Nosotros

La Iglesia Rey de Reyes de Valencia, se mueve con la convicción de crecimiento, siguiendo para alcanzar su objetivo pautas definidas, como el de establecer en cada hogar una iglesia y hacer de cada miembro un líder.  Lleva a la práctica éste principio con las células semanales, que se reúnen en Redes una vez al mes.

Nuestra Iglesia se caracteriza por ser la congregación del amor.  Los que llegan por primera vez o que la visitan, manifiestan sentirse rodeados del más cálido amor del Señor, manifestado en el recibimiento, que solo pueden exteriorizarlo los verdaderos hijos de Dios, que respetan a las personas que nos visitan, y a los hermanos tratándolos como príncipes y princesas ya que todos somos hijos del Rey de Reyes.

Contamos con Ministerios de: Alabanza, Danza y Teatro.  Los niños tienen un lugar especial en los propósitos de la Iglesia, pues además de contar con las células y Redes, tienen sus propios ministerios de danza y teatro, reuniéndose semanalmente dos veces, para la formación espiritual y el sano solaz.

El grupo de Evangelismo, efectúa salidas al barrio y al centro de Valencia, predicando y haciendo representaciones en lugares públicos.  Para ésta labor el ministerio de teatro “Punta de Lanza” tiene una participación preponderante.  Aprovechando acontecimientos que reúnen muchedumbre, como eventos deportivos, culturales o de entretenimiento, el grupo de evangelismo sale para repartir literatura cristiana a los asistentes.

Varias veces al año, la Iglesia aúna trabajo y entusiasmo para traer invitados especiales, ya sean salmistas, predicadores o maestros de la palabra de la talla de: Daniel Calveti,  Doris Machin, Miguel Cassina,  Alejandro Abraham, Joe Rosa y muchos otros siervos de Dios, que bendicen grandemente a la congregación con sus visitas, como también a otras Iglesias de Valencia, que generalmente acuden a dichos eventos.

Nuestros cultos y actividades son transmitidos en vivo por la TVREYDEREYES.ES y son transmitidos en diferido todos los eventos que se van realizando, de manera que muchas personas puedan disfrutar de la bendición en cualquier parte del mundo y en la hora que tengan disponible. También la RADIOREYDEREYES.ES está activa las 24 hora en diferido y en directo los días de cultos .

Estamos agradecidos al Señor por las bendiciones que hemos recibido en estos 24 años de sembrar la palabra de Dios y por tu visita a nuestro sitio Web, que esperamos sea de provecho espiritual y de edificación. Puedes registrarte para acceder a los comentarios y a los Pedidos de Oración, de esta manera te haces participe de este ministerio.